Shei 'en Viggi.

Todos, y absolutamente todos los textos en este sitio que finalicen con la firma Shei 'en Viggi, son totalmente mios (y en caso de no serlos sera connotado en el parrafo/texto escrito). Los demas, son partes de canciones, de libros, frases, etcetera que encuentro y estan buenas. Saludos.
Shei 'en Viggi

Best Brad Pitt's Film

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Amor.

Hay dos cosas esenciales para decir que alguien realmente ama a otra persona:
Primero a saber:
Uno puede amar a una persona tanto si la conoce del todo, completamente, ni un detalle mas ni uno menos, de la otra persona; o tambien cuando no la conoce para nada, nada de nada sobre ella.
El primero es un amor "artificial": Esta hecho, completado, realizado.
El segundo es un amor "natural": Esta concebido por los dones que la naturaleza entrega a una persona, por lo cual la otra se enamora, es belleza, forma de ser, de caminar, etc.
El primero se puede llamar amor maduro, el segundo muchas veces se llama "amor estupido".
El primero tiene un principio, y no tiene final, es un amor eterno, que solo una falla puede provocar su quiebre, por ejemplo, una falla debida a falta de conocimiento (en este caso el amor no era artificial, era casi artificial).
El segundo es un amor con principio y final, puede terminarse desde el momento que se deja de presenciar a la persona, o bien tiempo despues (muy poco para mi).
El primero es un amor verdadero realista, el segundo uno verdadero fictisio.
En fin: Los dos son Verdaderos, ya sean naturales, artificiales, estupido, maduro, con o sin final, realista o fictisio, son amores verdaderos; ya que los dos implican la belleza natural de cada uno sobre otra persona, es el poder natural que sale de cada uno de nosotros instantaneamente al ver otro ser de nuestra misma raza, eso es amor, es sentimiento, placer y gracia.
Shei 'en Viggi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno este texto (: