Shei 'en Viggi.

Todos, y absolutamente todos los textos en este sitio que finalicen con la firma Shei 'en Viggi, son totalmente mios (y en caso de no serlos sera connotado en el parrafo/texto escrito). Los demas, son partes de canciones, de libros, frases, etcetera que encuentro y estan buenas. Saludos.
Shei 'en Viggi

Best Brad Pitt's Film

sábado, 17 de octubre de 2009

Es tarde a la noche, ella busca que vestir, despues se maquilla y peina su largo pelo. Y me pregunta: Me veo bien? Le digo si estas maravillosa amor. Puede que pregunte, si debe hacer dieta hoy, que si esta cansada de verse mal o peor, pero se que es humilde por que yo y ella sabemos que esta maravillosa hoy. A veces me pregunto, como Dios hizo a alguien tan perfecto para mi, y a veces me dice, que su belleza es parte de mi. Puedo decirle mil veces, te quiero, te adoro, te amo, pero ella aun no se da cuenta cuanto.
Shei 'en Viggi & Jaf.

2 comentarios:

Dolores dijo...

Ay naza, mas tierno:)

ARPÌA dijo...

Bobi hasta mi abuela se da cuenta quien esta en esa foto