Shei 'en Viggi.

Todos, y absolutamente todos los textos en este sitio que finalicen con la firma Shei 'en Viggi, son totalmente mios (y en caso de no serlos sera connotado en el parrafo/texto escrito). Los demas, son partes de canciones, de libros, frases, etcetera que encuentro y estan buenas. Saludos.
Shei 'en Viggi

Best Brad Pitt's Film

miércoles, 7 de octubre de 2009

La muerte, un diluvio mas

Uno habla de la muerte como el diluvio menos desinteresado. Se dice tal para tal cosa y tal cosa para tale. Nadie afirma algo, hablamos palabras de mas, de mucho mas, ya que no hay nadie en el mundo que no haya hablado d este estado de la vida.
Por mi parte, voy a dar una opinion extendida de lo que me parece abarca la muerte, siendo parte de la vida.
Uno nace, crece, se reproduce y muere. Siempre nos enseñaron ese tarareo, pero de que se trata todo esto? Uno nace por que puede, crece si puede, se reproduce si puede y muere si o si. Que posibilidades nos quedan, entonces, de que cada persona sostenga en si mismo un poder de confianza a su ser, ese poder que nos dice "vos sos inmortal" (obviamente no lo sos, por que yo soy el unico inmortal), pero se deteriora el positivismo de cada uno. Es obvio que tenemos nuestros empujes en la vida, por ejemplo, creemos que vamos a ser gente importante, creemos que seremos actores famosos, creemos que el mundo nos va a recordar, creemos que vamos a hacer o inventar algo deslumbrante, o que vamos a descubrirlo. Ese poder que tenemos cada individuo se llama espiritu de confianza, algo que nos defrauda cuando no cumplimos nuestros deseos. Sin irme del tema, quiero dirigirme a la fuerza de confianza, o tambien fuerza de espiritu, como la ayuda existencial del hombre, ya que sin esta, no tendriamos imaginacion, o no sabriamos usarla. Entonces, ponemos a cuesta nuestras dudas: ¿Que es la muerte?.
"No pasa nada, te moris y se termino todo", "Vas al cielo", "Vivo eternamente", "Te espera Bhuda", algunas de las absurdas respuestas para mi, algo imposible de afirmar por que ni siquiera yo estoy seguro de nada. La fuerza de esperanza nos engaña, pero la mente se contradice, ya que el cerebro nos deja concluir en que nada desaparece, nada, por lo que pueden surgirnos respuestas como: "¿A donde va la conciencia?", "Nuestro cuerpo como se mantiene?", "¿Como voy a saber quien soy?", "¿Reencarnare en alguien?". No digo que no sean ciertas, segun la religion tambien pueden surgir diferentes preguntas.
Concluyo en que, segun lo expuesto, vivimos para pensar, pero por que es imposible encontrar esa respuesta... por que? Para mi, la matematica lo dice todo: "No todos los problemas tienen solucion". Es lo mas probable para mi, nunca lo vamos a saber, ya que nuestra conciencia es como Dios, es como el amor, esta pero no, esta incondicionalmente pero no fisica, y eso nos deja la duda.
Entonces, que es la muerte? La muerte, en conclusion y de parte mia, es una secuencia mas de la vida, que al igual que el "pre nacimiento" (o antes del nacimiento, el cual no recordamos), sera un "Diluvio" que nunca podremos entender, pero tendra principio y final, como este texto.
Desde mi punto de vista, la vida, la muerte, y todos los demas estados de cada persona que no conozcamos, es una etapa mas, y nunca vamos a poder superar ese alarmante diluvio, asi que anda y disfruta esta vida, que ya te hice perder mucho tiempo leyendo esto, y espera sin miedo a la muerte.
Shei 'en Viggi.

No hay comentarios: