Shei 'en Viggi.

Todos, y absolutamente todos los textos en este sitio que finalicen con la firma Shei 'en Viggi, son totalmente mios (y en caso de no serlos sera connotado en el parrafo/texto escrito). Los demas, son partes de canciones, de libros, frases, etcetera que encuentro y estan buenas. Saludos.
Shei 'en Viggi

Best Brad Pitt's Film

martes, 20 de octubre de 2009

Tan devastante es el amor. Que el muy forrito llega cuando menos te lo esperas, el muy desubicado no tiene problema quien sea la persona indicada, el muy estupido me hace tener actitudes tontas, el muy pasivo me hace sentir alagado, el muy activo me hace decir te amo, el muy concluyente me hace reflexionar, el muy insignificante me deja pensando solo a la noche, el muy expensivo me hace gastar horas de vida pensando en vos. Perdon, que devastante dije? Nono, que perfecto es el amor.
Shei 'en Viggi.

No hay comentarios: