Shei 'en Viggi.

Todos, y absolutamente todos los textos en este sitio que finalicen con la firma Shei 'en Viggi, son totalmente mios (y en caso de no serlos sera connotado en el parrafo/texto escrito). Los demas, son partes de canciones, de libros, frases, etcetera que encuentro y estan buenas. Saludos.
Shei 'en Viggi

Best Brad Pitt's Film

domingo, 20 de diciembre de 2009

Vivo por ella sin saber si la encontré o me ha encontrado. Ya no recuerdo cómo fue pero al final me ha conquistado. Vivo por ella que me da toda mi fuerza de verdad, vivo por ella y no me pesa. Vivo por ella yo también, no te me pongas tan celoso, ella entre todas es la más dulce y caliente como un beso.
Ella a mi lado siempre está para apagar mi soledad. Más que por mí por ella yo vivo también.

Live for her without knowing if I found her or she found me. I can not remember how it was but eventually she conquer me over. I live for her who gives me all my strength of truth, I live for her and it doesn't weigh me. I live for her too, but don't be so jealous, she among all is the sweetest and warm as a kiss.
She is always by my side to extinguish my solitude. More than me I live for her too.

Vivo per lei da quando sai la prima volta l'ho incontrata, non mi ricordo come ma, mi è entrata dentro e c'è restata. Vivo per lei perché mi fa vibrare forte l'anima, vivo per lei e non è un peso. Vivo per lei anch'io lo sai e tu non esserne geloso, lei è di tutti quelli che. Hanno un bisogno sempre acceso, come uno stereo in camera, di chi è da solo e adesso sa, che è unche per lui, per questo io vivo per lei.
È una musa che ci invita a sfiorarla con le dita, atraverso un pianoforte la morte è lontana, io vivo per lei.

Letra: Andrea Bocceli
Traduccion: Shei 'en Viggi

No hay comentarios: